Nuevos dispositivos de Alexa

Redacción Tu CASA Magazine

Carlos Pérez, Gerente de Alexa para el público hispano, explica la nueva línea de dispositivos inteligentes en español que ha incorporado Amazon a sus servicios.

Echo dot esférico

El Echo de nueva generación tiene un nuevo diseño esférico y un acabado que se ve grandioso en cualquier espacio. El nuevo altavoz direccional ofrece tonos agudos de gran claridad, dinámicos tonos medios y profundos graves para un sonido rico y matizado que se adapta de modo automático a cualquier habitación. El Echo te permite obtener un sonido estéreo Dolby desde un solo dispositivo.

Nuevos dispositivos de Alexa

Se mueve contigo

El Echo Show 10 viene con una pantalla de 10 pulgadas diseñada para moverse junto a ti. Tiene una cámara de 13 MP; audio de primer nivel; Zigbee integrado; y capacidad para Sidewalk Bridge. Pídele a Alexa hacer una videollamada sin preocuparte por estar fuera del enfoque: a medida que te muevas, la pantalla también lo hará y la nueva cámara con gran angular y 13 megapíxeles se mueve y hace zoom para mantenerte en el centro.

Total intuición

El Fire TV fue rediseñado para ser más personal, rápido e intuitivo. El menú principal está en el centro de la pantalla y facilita mucho más que encuentres lo que estás buscando. Ahora puedes saltar directamente a tu servicio de streaming favorito o desplazarte por las aplicaciones soportadas para ver rápidamente su contenido y empezar la reproducción. Ahora se pueden crear hasta seis perfiles de usuario para obtener recomendaciones personalizadas. 

Nuevos dispositivos de Alexa
Nuevos dispositivos de Alexa

Usando la voz

El Fire TV Stick Lite convierte en más accesible al Fire TV. Esta tecnología incluye a Alexa Remote Lite, para que puedas buscar e iniciar contenido con facilidad usando tu voz.

Acceso a Netflix

Los clientes de Alexa pronto podrán ver cualquier contenido disponible en Netflix en su dispositivo Echo Show. Usted podrá explorar, buscar y reproducir contenido fácilmente de todo el catálogo de Netflix usando tu voz. Ahora también es más fácil que nunca encontrar nuevas series, con una nueva pantalla de inicio de video que ofrece recomendaciones personalizadas.


También te puede interesar:

Plataforma de juegos

PlayStation 5

SpaceX se graduó