SE CONFESÓ CON ISMAEL CALA

Prensa CALA Presenta

Presenta una canción en tributo a su tierra, “Viva México”.
 
Van pocos días del comienzo del nuevo ciclo de Ismael Cala, “Cala”, en la cadena MegaTV, y ya el mismo nos depara sorpresas, primicias, del mundo de las celebridades. En una reciente emisión, la famosa actriz y cantante mexicana Lucía Méndez contó a Ismael que va a ser abuela por primera vez, de una niña. “Estoy muy entusiasmada con la inminente llegada de mi nieta”, aseguró.

La bebé que viene en camino es hija del único hijo de Lucía, Pedro Antonio Torres Méndez, fruto de su relación con el productor Pedro Torres.  Cuando Ismael le comentó que había muchas colegas suyas que no se entusiasmaban con el papel de abuelas y que ni siquiera permitían que sus nietas les llamen “abuela”, a lo cual Lucía manifestó: “Yo sí estoy muy contenta de ser abuela y voy a estar feliz de que la niña me llame así”.
 
Carrera musical

En cuanto a su carrera como cantante, la famosa “Colorina” contó en “Cala” que se unirá a sus músicos para grabar el tema dedicado a México” y que estimaba que el mismo estaría disponible en las plataformas digitales muy pronto. “Hago esta canción porque amo mucho a mi país y quiero apoyarlo especialmente en este período tan difícil que vivimos actualmente”.

El tema en honor a su pais natal llevará por nombre “Viva México”. Lucía se encuentra en México, precisamente, donde ha pasado como ha podido la pandemia. Jocosamente, le contó a Cala: “A veces he tenido ganas de salir, de ir a comer algo rico, pero mi hijo me ha pedido que no lo haga, para no arriesgarme a contraer el coronavirus”. 

Late show
Cala” es un late night show que sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, por MegaTV, con alcance a todo Estados Unidos. Cuenta con variedades, debates y entrevistados de gran nivel.


También te puede interesar:

Laura Bozzo: “El padre de mis dos hijas fue el único hombre que me ha amado”

Kate del Castillo: “Quiero tener un güey que sume a mi vida”

Roselyn Sánchez: “Trump es una tragedia”