Laura Bozzo

CONFESÓ EN CALA

Prensa/ CALA Presenta

La presentadora peruana Laura Bozzo comentó a Ismael Cala que considera que su ex esposo, Mario de la Fuente, padre de sus dos hijas, fue “el único” hombre que la ha amado. Bozzo aseguró a Cala que cometió “un error muy grande” al divorciarse de De la Fuente, quien falleció recientemente por complicaciones de salud.

“Enterarme de su muerte fue algo duro, porque él siempre me cuidó, me protegió, y jamás quiso que le diera nada, me amó por lo que fui”, afirmó. Bozzo y  de la Fuente estuvieron casados entre 1980 y 2000. Comparten tres hijas: Laura, Alejandra y Victoria. “Siento que muchas de las desgracias que me han pasado no hubieran ocurrido si hubiera estado junto a Mario”, agregó.

Vida agitada después del divorcio

Bozzo actualmente conduce “Laura sin censura”, por el canal Unicable. La animadora peruana dio a entender que su súbito éxito internacional, en 2000, provocó su divorcio. ”La fama te vuelve un poco estúpida, pierdes la noción de la realidad y aparecen las grandes personas que fingen [quererte], pero miran el dinero, la fama que una tiene”, señaló.

Ateniéndose a los hechos, Laura ha tenido una vida agitada luego de la separación del padre de sus hijas. Mucho éxito y muchos problemas también, incluyendo un grave entuerto judicial en Perú. En cuanto a lo romántico, al poco tiempo de divorciarse de De la Fuente comenzó su relación sentimental con el cantante argentino Cristian Suárez.

Busca un mexicano

Su relación con Suárez finalizó en términos amargos en 2018, con litigios y polémicas que aún continúan. “Ya es hora de que trabaje, de que se olvide de que existo”, dijo Laura sobre Suárez. Su ex pareja la ha demandado, exigiendo compensación económica tras la separación de 2018.

La diva de los talk shows cerró el tema en “Cala” comentando que “es hora” de que se case con un mexicano. “Tengo varios prospectos de novio, uno en México, otro en Argentina”, contó, riendo. “Quiero a alguien que sea leal”, concluyó.

El programa “Cala” sale al aire de lunes a viernes, de 10 a 11 pm, hora del Este de USA y es de estilo late night show, con una fascinante variedad de tópicos y de invitados. 


También te puede interesar:

Roselyn Sánchez: “Trump es una tragedia”

María Celeste habla sobre su salida de Telemundo

Lucía Méndez: “Voy a ser abuela“

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *