La revolución de los topes laminados

TENDENCIAS / Especial de verano

Al usar los laminados usted puede decorar su cocina con un material práctico, duradero y de precio accesible.

La revolución de los topes laminados

¿Qué son los laminados o countertops?

Los laminados de cocina son una nueva opción para instalar en las cocinas. Estas piezas tienen una base sólida sobre las que se colocan láminas sintéticas con diferentes diseños y colores. Los laminados pueden simular el acero y la madera. Pero, los más solicitados en la actualidad son los laminados simulan el mármol; el granito; y el cuarzo.

Versatilidad y belleza

Los laminados también convierten a su cocina en un área para disfrutar. En muchos casos es difícil distinguir entre los topes de piedras naturales y los laminados. Los fabricantes han llegado a crear piezas muy bien fabricadas y que hacen lucir su cocina. Usted tiene a su disposición en el mercado más de 200 diseños. No hay limites en cuanto a colores y acabado.


La revolución de los topes laminados

Resistentes

Muchos piensan que como los laminados son sintéticos requieren mas cuidado para poderse conservar en buen estado. Lo cierto es que todos los topes sean de piedra, cerámica, o laminados necesitan se bien tratados. Sobre ningún tope de cocina, independientemente de su material, no se deben usar objetos afiliados. Esas superficies se deben limpiar con jabón o productos en base a alcohol, nunca con químicos. Tampoco se deben limpiar los topos con esponjas de aluminio.


A precio accesible

El precio es una gran virtud de los laminados. El costo de unos seis pies de granito puede estar en cerca de $2,500. Mientras, el comprar laminados para cubrir esa misma área puede alcanzar los $72. No hay punto de comparación. Si para usted, el factor precio es el determinante, sin duda usted va a terminar instalando los laminados como tope de su cocina.

La revolución de los topes laminados
La revolución de los topes laminados

Fácil de cambiar

No tenga miedo de usar laminados en los topes de su cocina. Su uso es una tendencia mundial por su practicidad y versatilidad. Además, si algún día, usted se aburre del diseño puede cambiarlo. Y ese cambio, o renovación de su cocina, no sería tan traumático como el tener que remover topes de piedra en su cocina.



También te puede interesar:

Patios para disfrutar

Escoja el revestimiento más apropiado

Blanco y transparente