El Entrometido

Hola mi gente. Comienzo por dar un agradecimiento a la actriz mexicana Salma Hayek. Ella tiene éxito en la gran pantalla y en cada emprendimiento que realiza. Y ese éxito es merecido. Ella usa su poder como celebridad para causas justas. Salma se sumó a la campaña “ayúdennos a encontrar a Vanessa”.

Se refiere Salma, a Vanessa Guillen la hermosa y joven soldado que desapareció de forma misteriosa desde hace más de 50 días de la base militar de Fort Hood en Texas. Vanessa no ha dejado pista ni rastro de donde pudiera estar. Ella solo expresó que venía siendo víctima de acoso sexual por un sargento de la nombrada base militar.

Ante el hermetismo por parte de las autoridades de la base Fort Hood, en Texas, sobre el rumbo de la investigación por la desaparición de la soldado hispana, las redes sociales se han convertido en el principal aliado tanto de familiares como de personas en varias partes de Estados Unidos que siguen el caso a diario.

Mayra Guillén, hermana de la desaparecida inicio la llamada de ayuda por las redes sociales y así mismo el novio de Vanessa. El que Salma se haya incorporado a la causa de Vanessa la impregna de fuerza para que las autoridades se avoquen a la investigación y puedan dar pronta respuesta prontas a la sociedad y a los familiares.

La pandemia nos ha obligado a recorrer caminos que pensábamos se habían cerrado.  Les cuento que la cadena estadounidense Telemundo realizó la primera premiere de una telenovela en un autocine. Telemundo presentó el primer episodio de la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”, protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

El Entrometido

En el evento, que se realizó en un autocine en el área norte de la ciudad de Miami, los asistentes fueron recibidos por una alfombra roja, sobre la cual condujeron sus autos, informó la compañía televisiva. Los actores principales de la serie no pudieron salir de México por las restricciones de viaje, pero el talento de Telemundo tomó su lugar.

Vámonos con un poco de frivolidad para entretenerlos. La actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, Sofía Vergara, junto a su esposo, el también actor, Joe Manganiello, han adquirido una nueva residencia en California. La vivienda, situada en la lujosa zona de Beverly Park, en Los Ángeles, es una mansión de estilo toscano.

El Entrometido

La Vergara pagó 26 millones de dólares por la nueva mansión. Entre los vecinos de la pareja se encuentran celebridades como Eddie Murphy, Rod Stewart, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg. La propiedad pertenecía al beisbolista Barry Bonds, quien la compró en el 2002 por un valor de 8,7 millones de dólares.

Disfruta tu casita de 26 millones de dólares querida Sofía. Te deseamos mucha suerte en tu nueva morada. Hasta pronto amigos y amigas faranduleros hasta la próxima edición.


También te puede interesar:

“Cambiaste todo”, la canción que ha alcanzado 3 millones de vistas en pocos días

Andrés Parra protagoniza serie sobre escándalo del fútbol chileno

Chiquibaby nos cuenta como ha sido su encierro