Cuidado con los resbalones Common Types of Slip

Prensa/ AIM HIGH CHIROPRACTIC

Click here to read the English version

Los resbalones o las caídas son peligrosas y pueden causar lesiones graves. Estos accidente pueden ser el orígen de al menos hematomas e hinchazón de los tejidos blandos. Tantos los hematomas como la hinchazón van a producirle un dolor significativo. Siempre es lo recomendable que un médico lo revise después de que ocurra este tipo de incidente.

Según nuestra experiencia en Aim High Chiropractic, las lesiones más comunes en un resbalón o caída pueden ser los esguinces de tobillo o de muñeca y la rotura de huesos. Pero al mismo tiempo, las caídas pueden lesionar los tejidos blandos; dañar las rodillas; y producir una luxación de hombro.

Y se han registrado otro tipo de lesiones que aunque no sean aparentes no dejan de ser muy graves. Nos referimos a los daños que pueden producirse en la espina dorsal o en toda el área relacionada con ella. Estas son legiones en los nervios. Y otra lesión muy seria serían los traumatismo cerebrales.

Cuidado con los resbalones

Las causas

Los resbalones o caídas pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Es común experimentar un accidente de ese tipo en un supermercado o algun otro establecimiento comercial. Es posible que se sorprenda al saber que muchas de las caidas con graves consecuencias ocurren también en casa.

Los resbalones y las caídas pueden ocurrir en interiores y exteriores, dependiendo de las condiciones presentes. El registro de los casos nos permite afirmar que los accidentes han ocurrido en calzadas, pasillos, aceras, y escaleras. La falta de iluminación y mantenimiento en áreas de tránsito de personas causan accidentes.

Los transeúntes también deben poner atención a los cambios de las condiciones ambientales. La presencia de agua, hielo, nieve en el pavimento representan aumentan el riesgo de caídas. Han producido accidentes estrepitosos las superficie y pisos irregulares; y los objetos de gran volumen que no están señalados.

Ayuda del quiropráctico

Si usted sufre alguna lesión por una caída, lo mejor para su salud es buscar atención médica de inmediato. Los médicos de Aim High son especialistas en lesiones personales y pueden diagnosticar, tratar y ayudar a sanar todo tipo de lesiones producto de los resbalones. Nuestros especialistas le van a tratar para que usted pueda volver a realizar actividades sin dolor.

Llámenos


También te puede interesar:

Secretos para cuidar la piel

¿Cómo perder peso después del confinamiento?

Té verde para tu piel y tu inmunidad