El entrometido

A la Chica Dorada, mi paisana Paulina Rubio, se le fue de las manos el video que publicó en Instagram. En el video, Paulina se muestra incoherente como si estuviese “bajo la influencia” de algo. A mí no me consta eso. Yo reacciono al igual que miles de personas que vimos aquella transmisión en vivo que hizo la Pau por Instagram. Era difícil creer que Paulina esa tarde hasta saludos le envió a Thalía. En ese momento yo me dije, “esa se fumó algo.

Y lo mismo piensa Colate, su ex. Este español y padre del primer hijo de la cantante asegura que Paulina consume drogas. Puede que, a él, si le conste. Según Colate, el consumo desmedido de estupefacientes ha causado un desequilibrio mental en su exesposa. Colate expresa que su hijo Andrea Nicolas es maltratado por su madre y eso la haría incapaz de ejercer la custodia del menor.

Con esos argumentos, Colate se presentó ante un juez en la Florida. Este juez no le dio la razón al demandante. Andrea tiene que seguir viviendo con su madre. Pero, un funcionario del tribunal va a comenzar a ver enterarse del día a día de la relación del niño con sus padres. Y Colate no se fue en blanco. El juez “exhorto” a los dos padres a abstenerse de consumir alcohol y drogas en frente del niño. Colate también salió castigado.

Pero, los problemas de Paulina no se detienen aquí. Su segundo exesposo, Gerardo Bazúa, interpuso otra demanda contra la Chica Dorada. Bazúa, al igual que Colate, exige la custodia absoluta de Eros, el pequeño que tuvo con Paulina. Todo indica que estos dos “ex” están actuando de la mano y han sabido aprovechar el asunto del video. Vamos a ver en que termina esto y creo que aquí va a seguir el conflicto.

Y me voy ahora con el tema del coronavirus. Los Tigres del Norte siempre se han destacado por sus canciones populares. Y al mismo tiempo, ellos han mostrado solidaridad con su público. En esta oportunidad la afamada banda ha tomado la iniciativa de apoyar al Movimiento Fuerza Migrante que agrupa en EEUU a un centenar de organizaciones mexicanas que ayudan a sus compatriotas y a otros migrantes latinos. 

La popular banda ha involucrado en su tarea al actor mexicano Luis Gerardo Méndez y a los familiares de la artista Frida Kahlo. La iniciativa de estos músicos facilita el que los inmigrantes obtengan servicios gratuitos de apoyo emocional, así como consultas médicas a bajo coste a través de telemedicina. Me quito el sombrero ante todo lo que hacen mis admirados Tigres.

Y me despido comentando que la siempre controversial Madonna padeció COVID-19 a principios de marzo. Dice haberse contagiado del peligroso virus en Paris, durante su gira.  Ella le busca el lado positivo al asunto. Dije que ahora tiene los anticuerpos y puede ayudar a otros donando plasma para los actuales enfermos. La artista también informó que acaba de donar 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

¡Bravo, Madonna! Hasta la próxima


También te puede interesar:

Los que brillaron en la alfombra del Premio Lo Nuestro

Kobe Bryant, una leyenda

Carlos Rivera, el guerrero