Andrés Parra escándalo del fútbol

EL ACTOR COLOMBIANO ENCABEZA ELENCO DE LA SERIE “EL PRESIDENTE” QUE SERÁ TRANSMITIDA POR AMAZON PRIME VIDEO

Redacción Tu CASA Magazine Colorado

La serie “El presidente” llevará la historia del escándalo de corrupción de 2015, el “FIFA Gate”, a espectadores de más de 200 países y territorios en todo el mundo. La serie, que será transmitida por Amazon Prime Video, está mbientada en diversas ciudades de América Latina, EE.UU. y Europa.

La producción explora el escándalo del ámbito deportivo que sacudió al mundo mediante la historia de Sergio Jadue. Este hombre era el presidente de un pequeño club de fútbol chileno que se hizo conocido al convertirse en un actor crucial en una conspiración de sobornos por $150 millones de dólares.

De capo a corrupto dirigente futbolístico

Jaude era parte de la red de corrupcion encabezada por el infame presidente de la asociación de fútbol de Argentina, Julio Grondona. La comedia dramática consta de ocho episodios de una hora de duración. El elenco esta encabezado por el talentoso actor colombiano Andrés Parra, protagonista de “Pablo Escobar: el patrón del mal”.

El reparto también cuenta con Karla Souza (How to Get Away with Murder), y Paulina Gaitán (Diablo Guardián), entre otros. La serie fue escrita y dirigida por el ganador del Premio de la Academia Armando Bo (Birdman), que también es el productor ejecutivo, junto a los directores Natalia Beristain (Luis Miguel: la serie) y Gabriel Díaz (Bala loca).

Productores de alto nivel

Además de Bo, “El presidente es coproducida por otras dos compañias. Gaumont junto a los socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar y dirigida por Pablo y Juan de Dios Larraín, y Kapow, la compañía de producción con sede en Argentina.


También te puede interesar:

Chiquibaby nos cuenta como ha sido su encierro

“Cambiaste todo”, la canción que ha alcanzado 3 millones de vistas en pocos días

Patricia Manterola, siempre regia