Por el entrometido

Hola mis fieles lectores. Comenzamos con música y cantantes que no deben faltarnos en estas fiestas decembrinas. Les cuento que los seis videos musicales más vistos en Youtube en el mundo fueron en español ¿que tal?. El video más visto fue el de Daddy Yankee con el tema “Con Calma”. Al video del bárbaro de Daddy Yankee, le sigue “Con Altura” de Rosalía y J Balvin. Este es el segundo video más visto en Youtube. Este colombiano se las trae al haber producido a la española Rosalía.

A estos dos éxitos les siguen los videos de “Secreto” de Anuel AA y Karol G; “China”, de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin; y “No Me Conoce (Remix)” de Jhay Cortez, J Balvin y Bad Bunny. La sexta posición de los videos más visto la ocupa “Señorita”, de Shawn Mendes y Camila Cabello. Aplausos de pie a estos grandes artistas que sigan los éxitos del mundo mundial como dicen mis amigos de la madre patria.

Vámonos ahora con noticias del cine. El cubano William Levy está estrenando nueva película, “En brazos de un asesino”. Levy ha sido el productor, el guionista y protagonista de este thriller. Lo que nos llama la atención ha sido la postura de Levy en cuanto las escenas de sexo en el film. Levy ha declarado que le incomodan el grabar escenas de sexo frente a las cámaras. Y resulta que ha grabado encuerado en todas las telenovelas y en todas las películas. Uno no se explica la razón del comentario.

Dijo que su madre y su abuela lo han visto desnudo infinidad de veces. El problema que tiene es con sus hijos. Mi Levy, los niños de hoy en día son muy inteligentes y se les puede explicar que son escenas muchas veces trucadas y es solo una actuación. Además no tienen que verlas. A ver Levy, lo más seguro es que te vas a tener que encuerar nuevamente, pues si una escena lo amerita pues órale hay que hacerla. ¡Tanto trabajo en el gimnasio para nada, que va mi Levy!

Y en la televisión han desempolvando all legendario extraterrestre ET. Han usado este personaje para un comercial de Xfiniti. En el comercial Elliot ya casado y con hijos se encuentra 37 años después con ET. Elliot es protagonizado por el niño, que ya es un hombre y quien fue actor original de la película, el adorado Henry Thomas. ET es protagonizado por el original ET, jajajaja esto es broma. Como en la película original ET, los hijos de Elliot vuelan con sus bicicletas bajo la luna llena el cielo.

Lo que me gusta es que  cuando a ET le toca despedirse del hijo de Elliot, el pequeño extraterrestre apunta con su dedo y le dice “estaré aquí”, todo un final sentimental para las viejas generaciones y sobre todo para las nuevas. Y otros que vamos a estar aquí para ustedes somos nosotros en el 2020. Felices fiestas.